Taxi Tranfers ingles Taxi Tranfers español Taxi Telepone

¡PRECIOS INMEJORABLES!

 

Taxi & Minivan con capacidad para 7 personas en Málaga

Aeropuerto & Costa del sol

Servicio Premium para todos nuestros clientes

¡Reservas con atelación mínima de 6 horas!

 

Ver Precios
faq taxi transfers

FAQ

Preguntas Frecuentes



1. ¿Cuándo debo hacer la reserva?

Puede hacer su reserva con 24 horas de antelación, aunque recomendamos lo haga lo antes posible y así evitara cualquier subida de precios durante el año. Los precios de la web que aparecen son fijos y cerrados. Si necesita un transfers dentro de las 24 horas podrá hacerlo por teléfono y será atendido inmediatamente.

2. ¿Cómo puedo ponerme en contacto con Taxitransfers Málaga?

Puede contactar con nosotros a través de los teléfonos +34 951707471 o al +34 687809222. Toda la información la encontrara e la pagina de contacto.

3. ¿Quñe cantidad de equipaje puedo llevar?

Para los vehículos estándar, una maleta normal y equipaje de mano por persona.

4. ¿Quisiera llevar equipaje adicional en el vehículo, es posible?

Cuando hagas la reserva en comentarios puedes poner equipaje adicional y te pondremos el vehículo adecuado.

5. ¿Hay niños en el grupo, disponéis de sillitas y elevadores?

Si, pero pedimos por favor que en la reserva pongáis las edades de los niños para adecuar las sillas o los elevadores.

6. ¿Mi confirmación no ha llegado todavía, que debo hacer?

En caso de que hubiera algún problema con los servidores de e-mails, puedes enviar un e-mail de nuevo o llamar por teléfono (24 horas).

7. ¿Dónde encontrare al conductor cuando llegue?

Después de hacer la reserva te enviaremos un e-mail de confirmación, en el caso del aeropuerto o estación de Ave, habla un conductor con un cartel con el nombre de la persona que hizo la reserva en el Hall de salida.

8. ¿Que pasaría si el conductor no está cuando llegue?

Siempre verificamos la hora de llegada por si hubiera algún retraso, el conductor siempre hace el seguimiento, en caso de no encontrarlo, ( que a veces puede ocurrir por las aglomeraciones a la salida), por favor llame a los teléfonos de asistencia +34 951707471 o +34 687809222 y le pondremos en contacto con el conductor.

9. ¿Que pasaría si el vuelo, tren o crucero viene con retraso?

Si pudiera a ver algún retraso, por favor comuníquenoslo por e-mail o teléfono.

10. ¿Mi vuelo, tren o crucero esta cancelado y no necesito transfer, puedo cancelarlo?

Si, sin ningún problema pero le pedimos por favor que lo comunique con al menos 3 horas de antelación.

11. ¿Tengo sugerencias o comentarios, a quien me dirijo?

Si quisiera sugerir o hacer algún comentario puede hacerlo a través de nuestro email de contacto.

12. Si su pregunta no aparece en FAQ,( preguntas más frecuentes), podrá hacerla a través de e-mail y le responderemos lo antes posible.